lunes, 3 de marzo de 2008

SAHARA



Podría decir tantas cosas, tantas, que contaría mil lunas y aún no habría podido expresar con palabras qué siento cuando pienso en todo aquello.
Dije que traería más de lo que pudiera llevar. Y es cierto.
Intento desesperadamente entender las cosas. Pongo en tela de juicio todo y aún así un ahogo imprudente se hace dueño de mí, consiguiendo nublar mis ojos, tapar mis oídos y entorpecer mi consciencia.
Cómo se reacciona ante una persona que te dice "QUÉ SUERTE TENÉIS VOSOTROS QUE SOIS LIBRES".
Y sé que a todos nos falta libertad, en un modo u otro. Todos ansiamos ser libres. Pero como dicen los abuelos, hay cruces que se llevan más caballeras que otras. No sé.
Y cómo se hace para no caer en palabrería, en comentarios de consuelo, ante una persona que mira al cielo dignamente y dice "ME VUELVO LOCO VIVIENDO EN ESTE INFIERNO..."
Por aquellos que desde la cordura defienden su libertad, por mis amigos, por ellos quiero ahora mismo lanzar mi más sincero homenaje. Sois ejemplo.
Sólo le pido a Dios, que no permita que flojeen mis fuerzas para apoyaros en todo cuanto preciséis, ni que se apague mi voz para seguir condenando a aquellos que os oprimen.
No sé cuándo empecé a quereros, pero no quiero conocer el final.

1 comentario:

Chema dijo...

"Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean"

A veces suelo recurrir a frases celebres con las que me identifico... tal vez por no tener palabras que digan mejor lo que siento o tal vez por no hacerlas del todo mías, debido al vértigo que da tratar de ser coherente con lo que realmente piensas (creo q es muy fácil decir una frase como esa, sin vivir la realidad que allí se vive).

A veces nos excusamos en la distancia, o en tantas otras cosas... no se pueden hacer grandes cosas, pero sí pequeñas!! por eso mi más sincera enhorabuena porque para ejemplo de coherencia el tuyo!!

Cuídate y no cambies. Y de paso felicidades xa mañana