viernes, 31 de agosto de 2007

CAMINANTES...

"El día 27 de agosto, unos miembros del coro de Herencia viajamos hasta Sarria para hacer el Camino de Santiago..."

Así me he encontrado un borrador de una entrada de Cris... seguramente se puedan decir muuuchas más cosas de aquellos días, pero no contendrían la esencia de lo que vivimos... porque al final hay experiencias que sólo se pueden sentir pero no contar...

Sólo deciros que GRACIAS... gracias de las de Merce, de esas que no se dicen por decir... de las de Consoli porque yo tampoco encuentro palabras que engloben lo que siento... al final:

"No puede ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien.
Lo esencial es invisible para los ojos."






16 comentarios:

Chema dijo...

Por ser tan geniales... teniendo en cuenta la cercanía de la feria...

Doy por inaugurada una porra...

Invitaré a una caña, clara, clara con limón, mosto o tinto de verano... al que antes deje un comentario con el nombre del autor y título de la canción.

Ahí queda eso!

Anónimo dijo...

somewhere over the rainbow!!! Norah Jones!!!! jajaja
si? he acertado? ahora mismitico me la voy a bajar...
ay chema! qué chulo está... pero cómo me gustaría que eso lo pudiera ver constantemente en mi habitación...
bueno, pues un detallazo...sí señor...la espera ha merecido la pena...

weno pedorros, venga, escribid cositas...

ay! que pongo chiringuito en feria! no sé en qué me he metido...!!! os he dicho esto ya...jaja

beeeeesos

MERCEDES

Anónimo dijo...

jajaja vale la voz es de hombre....jaja

a ver:
israel kamamawiwo

ahora?

bueno, dale emoción. no lo desveles hasta el final...
jeje
merce

Chema dijo...

Bueno... Merce ha acertado... poneos las pilas... por su astucia y rapidez, característica de una gran ghimkanera

La invitación... por supuesto en el chiringuito de Merce... tendré q buscar un rato q no esté ella en la barra para invitarla!!!

Más dificil todavía... ¿En que anuncio de TV sale esta música?

a Merce ya no la dejamos que participe que si no me arruina...

Anónimo dijo...

Tengo el anuncio en la punta de la lengua...Merce échame una mano pa arruinar a Chema... y que sepáis que la canción es de Manolo Escobar, jaja...
Que gracias a todos por ser como sois y a pensar en la próxima.. q miedo!!

Anónimo dijo...

Hola caminantes!!!! tengo el anuncio en la punta dela lengua de mi hermano!!!jajaja, asi que si merce lo dice ya somos tres para la invitacion!!! Chicos que sois alucinantes!!! un besazo

Anónimo dijo...

ay q chulo!!
cuanto me acuerdo de esos dias!
cuanto echo de menos estos mundos internáuticos!jeje

besossssssss a todos!!

Anónimo dijo...

Jesuuuuusss!! saca la punta de la lengua q yo no tengo ni idea de q anuncio hablais, pero me uno a la cervecita con limón...jiji, vaya q si me uno!!jaja

Besoss!!

Anónimo dijo...

Como mola ver que vuestro blog retome vidilla!! el anuncio a ver si lo saca pronto Jesu de la lengua porque vamos, ya le vale!!
Genial el video de las fotos!!! MUCHOS BESITOS

Chema dijo...

Me parece increible... resulta que estais todos los días viéndolo y no lo acertais! pues sabed que esta oferta no es acumulable para otras promociones... vamos q como no os pongais las pilas para antes de feria... na de na!

Anónimo dijo...

EL ANUNCIO ES DE MERCADO LIBRE.COM... LO HE ENCONTRADO EN LA RED... ACERTÉ??? POR LO MENOS ESE ES... Y SINO EL LINK
http://nauta.wordpress.com/2007/04/13/descubrimientos-musicales/


SI SI !! ESPERO TENER PREMIO!!!

Anónimo dijo...

bueno ese anuncio tiene acento argentino, pero vale igual no????
jajajjaja

yo kero premio joooo

Chema dijo...

por ser tú y porque me ha gustado mucho el anuncio, vale... pero ni es el anuncio ni es la música!!!! jaja

seguid buscando...

Unknown dijo...

Que bonita...cuanta vida que tiene este blog...aunque con la marcha que tienen los herencianos estos yo le habría puesto al video una marcha militar jajajaja o una dance de diskoteke!! ^^ Frascos un besote enorme se os quiere...mucha suerte este comienzo!!

Anónimo dijo...

chema dame entrada...

merce

Icigih dijo...

Hola herencianos del mundo. Soy Mario... sí, ese que dice que bajará a Herencia algún año. Espero veros pronto majetones, que me dais una envidia. Tanto camino de Santiago, tanta feria por allí, tanto chema, tanta uro, tanta consoli, tanta cristi, tanta merce, etc.... Weno gentucilla, que se os quiere mucho por Valladolid aunque no sepais ni donde está porque nunca venís :(.

TENGO DINERO, PREPARAD UN VIAJE PRONTO Y VOY!!! XDDDDDDDDDD (palabrita del niño jezú)

Besos y abrazos (que cada cual se quede con lo que cree que le corresponda)