viernes, 1 de diciembre de 2006

Otra locura

Hace tiempo oí algo así como que el amor era ciego... y la locura era su lazarillo... no me supuso mucho trabajo deducir que entonces no era tan malo estar un poco loco si de esa forma se podía ser lazarillo de amor... y os preguntaréis ¿eh? y esto ¿a cuento de qué?

Bueno pues resulta que me tenéis loco, resulta q esto lleva un día funcionando… ¡y ya la habéis armao! Pero bueno… si es q no se os puede dejar solos. Resulta que me despisto un rato y me metéis 5 comentarios… sois únicos… yo es q no me lo acabo de creer… vamos que no pensaba yo que esto fuera a tener este exitazo. Por cierto a los de Sarria les ha dado envidia y nos han copiado la idea! Esta es su dirección: http://mjmsarria.blogspot.com/

A lo que iba, hace poco hemos empezado la locura del juego del Amigo invisible, así que dejo abierta esta entrada para que podáis ir poniendo comentarios sobre todo lo que tenga que ver con vuestros “amigüitos”... Alguna quería ideas para mosquear.... pues aquí tenéis ya podéis ir poniendo comentarios anónimos... No seáis muy malos, no sea que luego se venguen! Por cierto a mi no me gustan las natillas de chocolate... así que le decís a mi amigo invisible... que mejor me las regale de las de vainilla ¿vale? jeje BSTS...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos invisible!!
bueno, yo por supuesto soy el/la amig@ q no se ve de algun@ de vosotros,esto va a ser mas divertido de lo q en un principio creíamos,q siga el juego q esto promete...

un abrazo para todos

voy a dar una pista
me se una canción q dice asi...un carro dos carros tres carros¡coño un carrefour!jeje
y otra q dice: al jardin de la alegria quiere mi madre q vaya, a ver si me sale un novio el mas bonito de españa...

¿por donde cae el jardin de la alegría?

un abrazo para todos

seguid siendo tan especiales

Anónimo dijo...

Propongo que ya que el amigo invisible de Antonio al final no va a distribuir los carteles de la estrella... pido permiso para enviarle a Chema el cartel para que lo cuelgue en este magnífico blog! siempre y cuando a Antonio le parezca bien... espero respuesta!

Chema dijo...

Les recuerdo a los amigos invisibles de Fran y Migue que mañana, 6 de diciembre, es San Pedro Pascual, patron de los formandos Mercedarios... ¡así que espero que no se os olvide felicitarlos!

Ángeles dijo...

Hola a todos!! Me cuelo en vuestro espacio por dos cosas, la primera darle las gracias a Chema por ayudarme a hacer algo parecido para Sarria...
La segunda deciros que os hemos copiado la idea del amigo invisible con los mayores y nada, que está dando mucho juego.
Muchos besos a todos y Adelante por los festivales que aún nos quedan...

Anónimo dijo...

a ver por favor, los comentarios del amigo invisible en esta sección; espedialmente al amigo invisible que cree saberlo todo, me parece mu ricamente que lo sepas, que honor el tuyo, pero, q digo yo, con que permiso te tomas tu la libertad de dar órdenes a todo el mundo?, que no es q me parezca mal, por supuesto, es una idea genial, pero no se...tu mism@

besos a tod@s

chema

Anónimo dijo...

Vamos por partes, soy Chema, el de verdad...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior en que lo suyo es que lo que querais decir sobre el amigo invisible lo metais aquí... porque desde luego bastante locura es esto ya...

Vale que me pongais condiciones para ir al pueblo que serán llevadas a cabo con gusto y cariño, aunque ya pondré yo también mis condiciones... el que quiera natillas... jeje

Pero lo que no me podía imaginar era que encima fuerais capaces de suplantar mi identidad... así que a el/la cachond@ que se haya atrevido a suplantar mi identidad, que se disculpe con una bonita poesía en este maravilloso blog o lo castigo sin natillas!!

Gracias por un maravilloso puente en Salamanca... y una gran noche en Madrid!

Besos a tod@s

chema

cristina dijo...

dios mio!!
q lio esto es un cachondeo
jolin!, q me he hecho otra cuenta de estas...me voy a volver loca!!

besossss