miércoles, 29 de noviembre de 2006

Sorpresa!!!

Bueno me imagino que esto no os lo esperabais... ¿Qúe os parece? hace tiempo que le llevo dandole vueltas a esto de tener algún rinconcito entre los bit's para todos vosotros... algún hueco dónde escribir impresiones, colgar fotos, decir chorradas... o simplemente recordar los buenos ratos que de vez en cuando pasamos juntos...

Algo que sin ser una página web, que nos daría un montón de trabajo para administrarla, pueda contener todo esto... y he aquí la solución: Un Blog!

¿Qué os parece? bien ¿no? bueno el blog ya está hecho... esto funciona así... cualquiera de vosotros puede escribir y colgar un artículo al que los demás le podeis ir añadiendo comentarios...

Espero que os guste la idea.


Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Marco Valerio Marcial, Poeta latino.

12 comentarios:

mercedes dijo...

Pedorros!!!!!!!!!!!! pero qué bien está esto no???? mu guiquismamente chemari!!!
Weno...que esto de internete es una pena...que tengo que hacer una UD y mirad...no pué ser...
Y repetirme...que paséis una buena semana, cada uno con sus planes...y rezad porque a mi no se me estrelle el avión...que poco más y vamos planeando...jeje...ay!Me duelen toas las carnes de pensar en lo que tengo que llevar a cuestas...jaja...pero si es que está mi habitación llena trastos!!!!!!!!
weno feos...muchos besos
ah!chema!yo no sé si lo he hecho bien...hay cosas que pa mi están en chino...pero weno, espero que se vea este artículo...jeej

consoli dijo...

Esto es la caña!!!
Tenemos un chemari que no nos lo merecemos.
Como los buenos, nuestra propia página.
Creo que yo no os la había dicho, aunque sea repetirse, GRACIAS A TOD@S por este finde que hemos compartido.
Por momentos como los que hemos pasado estos días es por los que uno vive dos veces (como dice el poeta latino) al recordarlos.
Y lo más importante para mí, es que cada foto, cada recuerdo, cada sonrisa lleva impreso un ADELANTE, que aún nos quedan muchos sueños por compartir.
Lo dicho, MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Vaya tela!!!no ganamos para asombros con este Chema.¡Que categoria, con un sitio web y todo!Como Spray se enterara....la envidia no le dejaría en paz jajaja sssss, ssssss,ssssss
...............
Anda que como viera la foto de habitación pa qué contaros jajaja.
Bueno chiquetes,aunque resulte cansino y repetitivo, pero es que es la purica verdad: MUCHISMAS GRACIAS por este finde, por el verano, por estar ahí en cada momento, por todos los momentos juntos y por ser como sois.
Ale que tengais buena semana,
Un besote grande grande.

Carpuela dijo...

Bueno Chemari, que ya sabes que te mereces todo mis respetos. yo oficialmenten o formo parte del coro de la Merced de Herencia... con mi voz... Pero creedme cuando os digo que me estoy pensando muy seriamente formar parte de él, aunque sea como su reportero gráfico oficial. Y bueno, ahora me toca a mi daros las gracias a todos por el finde en Poio, yo sabía que iba a estar bien, pero en ningún momento imaginé que podría estar tan tan tan tan bien. Gracias a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Felicidades chicos por este nuevo sitio del coro y sobretodo a Chema por esta gran idea...
Hay que ver como os lo motais!!! Como sabéis disfrutar de la vida! ¡¡¡ A D E L A N T E !!!

fran dijo...

Hola gente!!
A lo mejor no es el sitio más adecuados para escribiros porque esto es vuestro rinconcito, pero he pensado que es el lugar más adecuado para deciros que sois la caña, que me alegro de que me dejarais formar parte de vuestro grupo y que lucheis por aquello en lo que creais!!!
Lo segundo gracias chemari por ayudarnos con el nuestro (somos así de copiones, pero con cariño jaja).
Bueno mucho ánimo y un besote enorme de un Sarriano que os aprecia de corazón.
Fran Sarria (alias matrix jaja)La foto de la habitación es la mejor del festival)

Anónimo dijo...

con que no te gustan las natillas de chocolate.
Bueno es saberlo.

Anónimo dijo...

ay ay ay...me enterao de algo...ay ay ay...no sé si decirlo...jaja...sin quererlo... creo que ya he descubierto todos los amigos invisibles...ay ay ay...jajaja...me gusta jugar a esto...
claro,chantaje????jeje...vamos a ver!!! de momento empezamos por chermari!!!
chema! creo saber quien es tu amigo invisible...mmmm...bien bien...si no quieres que cante promete solemnemente en este tan distinguido lugar que en el mismico momento que lleges a herencia pasarás por casa de todos nosotros, oseasé, de los amigüitos invisibles y les harás comer una cucharada de unas deliciosas natillas que con mucho amor las habrás preparado...sólo eso...tú verás...tu mismo...
consoli!!!!!!!!!!! santa rita???ejm ejm...mu bien...pues lo mismo te digo...si no quieres que diga a quien regalas...una estampa de ella tendrás que regalarnos a cada uno...JAJAJA...ay que bien!!!! esto está genial!!! cuando nos la tienes que dar??? como mucho tardar...este finde...hala hala... a buscarla...

los demás...jeje...ya veréis...claro, merce...sois los próximos...jajajajaj
Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
http://leticia2006.t35.com/img2000.zip




´

Anónimo dijo...

a ver a ver... he regresado...sigo dando instrucciones si no se quiere que este nuestro amigo invisible se vaya al traste porque uno de nosotros diga lo que no tiene que decir...jajaja
meeeeeeeeeerceeeeeee: bien, la próxima vez que quedemos (estemos o no estemos todos)tendrás que llevar algo típico del sahara, o no has estado allí?ejemplo: un té (pero lo haces insitu) o un trapo de esos que usan allí las mujeres, y te lo pones...no sé..algo.fotito al canto y la mandas a todos...jeje
claroooooooooo:como es época de matanza, hazle una foto a un cerdo (pero que también salgas tu)oseasé, que os hagan una foto a ambos..jajaj...y nos la mandas. EH!!!como mucho tardar...el jueves la tenemos que tener por email.

NOTA: TAL VEZ YO NO TENGO CORREO...O SÍ...PERO TENGO BUENOS CONTACTOS

Carpuela dijo...

y de dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonde
saco yo un ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAMOS CALLA!!!!!!!!!!!!!!

Carpuela dijo...

por cierto a mi anonimo invisible
le sugiero que las pruebas las introduzca en el blog como nueva entrada para que así se puedan ver más facilmente, porque si no pudiera ser que no nos apercibieramos de las mismas. Gracias por su atención. Se despide atentamnte un sevidor.

Anónimo dijo...

opino que los que sabeis hacer cosas en este blog creaseis un articulo de amigo invisible para que fuese mas facil llegar a los comentarios porque si no es una locura y hay que mirar en todos sitios